Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias, información sobre alojamientos, turismo, alojamientos, hoteles rurales y casas de aldea, restaurantes, cultura y ocio de Villaviciosa

Noticias

Pequeños deseos, de Teatro Plus, este sábado en el Teatro Riera - 19h

 
ca

Teatro Plus es una compañía de teatro profesional con origen en Bulgaria y afincada en Asturias, donde son referencia en teatro de actor, marionetas, objetos, sombras... Búlgara ella y serbio él, Olga y Aleksandar Churchich, después de licenciarse en la Academia Nacional de Cine y Teatro en Sofia, Bulgaria, se unieron profesionalmente en el año 1997.

Este espectáculo, especialmente recomendado a partir de 6 años, ha sido creado a partir del cuento de H. C Andersen, La pequeña cerillera, una historia publicada en 1846 y aún vigente más de 170 años después.

Es Nochevieja, la última noche del año. La nieve, tan suave y brillante hace parecer la ciudad mágica y perfecta. En la calle, solamente el Viento, que disfruta del frio, y una pequeña vendedora de cerillas El Viento prende el fuego de su imaginación, empezando con una sola cerilla... Así, poco a poco, con cada luz, va descubriendo todo un mundo imaginario, lleno de esplendor y de alegría.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NORMAS DE ACCESO A LA SALA

En el caso de espectáculos gratuitos, el acceso a la sala será por riguroso orden de llegada, no estando permitida ninguna reserva previa de plazas ni asientos. La organización establecerá el aforo disponible en función de las necesidades técnicas y características de cada espectáculo.