Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias, información sobre alojamientos, turismo, alojamientos, hoteles rurales y casas de aldea, restaurantes, cultura y ocio de Villaviciosa 

Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias 

Teatro Riera Villaviciosa

Teatro Riera

Villaviciosa

En cabecera

Está viendo: 

En cartel

Rock en directo para celebrar la Fiesta Europea de la Música este sábado

 
cartel

Como preludio de un gran verano cultural, el Ayuntamiento de Villaviciosa invita a salir a disfrutar de la Fiesta Europea de la Música el sábado 17 de junio desde las 21 horas. Concierto rock con Robbie & The Deckers en la Plaza Caleyina de les Indies, una propuesta con el inconfundible sello Apple Pop.

ROBBIE & THE DECKERS es el resultado de mezclar dos conceptos y estilos distintos con una misma forma de entender la música y el espectáculo: Robbie Egocheaga con el grupo Blues & Decker. Roberto Egocheaga fue el líder y cantante del mítico grupo asturiano “Los Cohetes” y siempre ha apostado por el rock directo y en directo. Actualmente se encuentra presentando su primer trabajo en estudio, grabado en los estudios Circo Perrotti de Gijón y producido por Jorge Explosion, con ROBBIE & THE SAVOY RUMBLERS, una banda de R&R, Jump Blues, Swing, Boogie-Woogie y R&B Americano de los años 40´S, 50´s y 60´s. El resto de la banda es una de las formaciones más sólidas y dinámicas del Circuito de Blues y R&B madrileño, The Pinball´s Blues Party.

BLUES & DECKER es una formación de Blues-Rock que se encuentra cómoda saliendo y entrando de esa etiqueta en cada canción. Eso sí, la música negra es su pasión y eso se nota en todos sus espectáculos, de gran potencia guitarrera. Suman ya tres referencias, las tres editadas por Gaztelupeko Hotsak, y con la primera se alzaron con el premio AMAS a mejor disco rock asturiano del año. Gracias a una solvencia todoterreno han formado parte de distintos festivales, tanto específicos de blues como de un público mucho más general, y coincidido en el escenario con artistas de todo tipo, desde Eric Burdon a Jorge Pardo, pasando por Loquillo.

Robbie y Blues & Decker se conocen desde hace mucho tiempo y han coincidido en ambientes musicales de todo pelaje, por ello, unir fuerzas para un show de buen rock surgió de manera muy natural. De modo especial, dada la ausencia temporal de Diego Reyes, Blues & Decker recupera para la ocasión a Ludwig Molina, batería original de la banda. Todos juntos han preparado un concierto que transita por esa serie de lugares musicales comunes que tanto les motiva: Rock, Blues, Country... Sin complejos, sin complicaciones. Con la única intención de pasarlo bien tocando para que el público lo pase bien escuchando.

Podremos verles en Villaviciosa este sábado desde las 21 horas en el Plaza Caleyina Les Indies, a donde acuden invitados a celebrar la Fiesta Europea de la Música, un gran evento cultural que nació en Francia en los años 80 para acercar a todos los públicos la música en directo y que hoy alcanza a más de 120 países. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa con la asociación cultural Apple Pop.

 
  • Compartir en:
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • tuenti (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • digg (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja